Las autoridades están consternadas por el hallazgo del cadáver de una joven al norte de Bogotá. Al parecer, podría tratarse de un feminicidio.
El pasado 20 de noviembre, un empleado de la línea férrea encontró un cadáver, mientras trabajaba.
El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por un trabajador que se encontraba cortando el césped de la zona. Mientras realizaba esto, se dio cuenta del cadáver, que estaba cerca de la carrera 45 con calle 109, en Usaquén. Según las autoridades, la mujer tendría alrededor de 25 años.
«La patrulla del cuadrante llegó al caño y encontró el cuerpo sin vida, de sexo femenino», explicó la mayor Claudia Becerra, jefe de la patrulla púrpura de la Policía, en entrevista con Citytv.
Ver también: Paseo se convirtió en tragedia: Mujer murió tras ser alcanzada por un rayo
El Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía llegó al lugar e hizo el levantamiento del cadáver. Iniciaron el proceso correspondiente para conocer la identidad de la víctima y las circunstancias o causas por las que murió.
En el lugar no había objetos o algún documento que pudiera indicar algo sobre la víctima. Según informó Q’hubo Bogotá’, en su página web, el cuerpo de la joven presentaba múltiples golpes en el cuello y en el rostro. El cuerpo estaría quemado en un 90%.
Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Han recolectado videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables de este crimen.
Te puede interesar: Impactante video: mujer murió mientras bailaba en fiestas patronales; se desplomó
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.