Los habitantes de Cali están consternados por el macabro hallazgo de un bebé sin vida en un canal de aguas residuales.
El 15 de noviembre, varios funcionarios que realizaban un mantenimiento de un canal, en Cali, se llevaron una sorpresa que los dejó atónitos. Mientras realizaban su trabajo, encontraron el cuerpo sin vida de un bebé, el cual no tendría ni siquiera un año. Los hechos ocurrieron en el oriente de la ciudad, en el barrio Manuela Beltrán, según informó El Tiempo.
Los funcionarios llamaron a las autoridades para el levantamiento del cuerpo. Al llegar al lugar, los investigadores no observaron heridas a primera vista.
Ver también: Aterrador hallazgo: encuentran a hombre que llevaba 10 meses muerto en su propia casa
La Policía informó que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se podría determinar que llevaba varias horas muerto o incluso días.
Hasta el momento no se conocen las posibles causas de muerte del pequeño. El hallazgo ha consternado a toda la comunidad en Cali, especialmente a los vecinos que viven cerca del canal de aguas residuales donde fue hallado el cuerpo del bebé.
El caso se conoció en redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios. “Cada vez que veo una noticia así pienso que el ser humano es la peor plaga de la tierra”, “Qué noticia tan fuerte, los bebés son unos ángeles”, “Q noticia más triste 😭😭 eso duele da indignación Dios mío los bebé son angelitos 😢😢”, “Que peligro los papás de ese bebé, si no hacen con su hijo no me imagino lo que le pueden hacer a un particular! Tenaz”, “😢 Cuánta maldad en los corazones 😢” y “Qué pecadito 😢 seres inocentes pagando por la maldad de los propios padres”, fueron algunos.
Te puede interesar: Esto se sabe sobre el turista que apareció muerto en jacuzzi de lujoso hotel de Medellín
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.