Según relató el dueño de la residencia a City TV, escuchó ruidos en la segunda planta por lo que subió y al ingresar al lugar donde habitaba la mujer encontró su cuerpo sin vida. La mujer estaba atada en sus extremidades y presentaba signos de violencia, asimismo la versión preliminar del hecho indicó que el posible agresor habría huido por una de las ventanas.
Mira también: Macabro hallazgo: Encontraron cadáver en una maleta en el sur de Bogotá; esto se conoce
Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable de la muerte de la mujer de 73 años, por lo que las autoridades continúan con las pesquisas pertinentes como el registro de grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona.
La mayor Catalina Guzmán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dio detalles de lo sucedido y la acción de las autoridades. “Se tiene un caso reportado al 123, al personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, una ciudadana se encuentra sin vida. Los hechos están siendo materia de investigación en este momento”, sostuvo al medio.
Tras lo sucedido, el cuerpo de criminalística llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver y continuar con la investigación.
Te puede interesar: Así fue la siniestra forma en que encontraron el cuerpo de Mafe Aguilar, del ‘Desafío’
A inicios de julio se registró el asesinato de Yudy Marcela Rodríguez de 30 años, quien habría sido estrangulada por su expareja sentimental. El delito ocurrió en la localidad de Usme y la madre de la víctima, Martha León, relató a City TV que una de sus nietas alertó a la comunidad de lo ocurrido.
“Cuando baja la niña a abrir la puerta ella comienza a gritar auxilio, auxilio, mi mamá está muerta (…). El dictamen médico dice que fue un golpe contundente en la cabeza y estrangulamiento”, relató la mujer. Yudy era víctima de violencia por parte del hombre, por lo que decidió ponerle fin a su relación.
El hombre ingresó a la vivienda con la intención de hablar con la mujer, pero la atacó frente a las pequeñas.
“La niña grande me dice que cuando la mamá le llevó un vaso de agua, en un vaso de cristal al muchacho este, el muchacho regó el agua por la escalera, rompió el vaso y le metió vidrios dentro de la boca”, explicó León.
El sujeto fue capturado y los familiares de la víctima aseguraron que el hombre ha intentado quitarse la vida en dos oportunidades.
MÁS SOBRE: