Noticias

Madre de familia entregó a su hijo a la policía; lo señalan de matar a un taxista en Bello

De acuerdo con las autoridades, el menor de 16 años le habría proporcionado 10 lesiones con arma blanca al transportador por robarle un celular.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Taxista Bello
Los taxistas se encuentran a merced del crimen en el área metropolitana de Medellín. Uno de los casos fue protagonizado por un menor de edad. Quien el pasado viernes 19 de mayo le quitó la vida a un taxista de 32 años, según las versiones preliminares, por robarle un celular.

Los hechos ocurrieron en el barrio París del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá. De acuerdo con el medio local ‘El Colombiano’, el taxista fue identificado como Sergio Andrés Isaza Jaramillo.

Mira también: Asesinaron a taxista en la localidad de Rafael Uribe Uribe, le dispararon 16 veces

El cuerpo fue encontrado al lado del vehículo a altas horas de la noche, presentaba al menos 10 heridas propiciadas con un arma cortopunzante. Aparentemente, el menor de 16 años lo atacó y le provocó lesiones en el rostro, el torso y los brazos.

Nixon Bolívar, comandante operativo encargado de la policía del Valle de Aburrá, informó que, tras el homicidio, la presión ciudadana y el desarrollo de las investigaciones hizo que la madre del menor lo llevara hasta una comisaría de familia, para que las autoridades competentes puedan actuar en este caso.

Sergio Andrés Isaza fue despedido el pasado fin de semana por sus familiares, amigos y compañeros del gremio en el cementerio Jardín Universal de Bello.

Por su parte, los taxistas que acompañaron las honras fúnebres de la víctima pidieron justicia ya que son varios los transportadores públicos que se encuentran a merced de la delincuencia común.

Te puede interesar: Un estudiante de 20 años fue asesinado en el sector Ciudad Salitre en un intento de robo

Telantioquia Noticias reportó que otro taxista llamado Nelson Ortega fue hallado sin vida en el corregimiento Santa Elena. El transportador había sido reportado como desaparecido hace tan solo unos días y su vehículo fue encontrado al centro oriente de Medellín.

“Estamos prestando una labor muy linda y pedimos, por favor, que nos respeten”, dijo María Restrepo, taxista de bello, al medio local.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version