Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Carmen Valdiri, progenitora de la bailarina, compartió un extenso mensaje en el que le dedicó unas palabras de apoyo a su hija en medio de toda la polémica por su separación.
Te puede interesar: «Son monstruos»: Papá de Saruma le ‘habría cantado la tabla’ a Andrea Valdiri
Acompañado de una foto de la empresaria, la mujer escribió un extenso mensaje en el que para muchos envió varias pullas, no solo a los detractores de su hija sino que para muchos también van para Felipe Saruma.
En el mensaje, la mujer comenzó expresando todo el amor y orgullo que siente por su hija y aconsejándole que nunca se rinda pese a los obstáculos y enfatizó en la importancia de acoger las enseñanzas que da la vida con cada situación.
“En la vida van a encontrar de todo, pero solo Dios es el que decide dónde colocarnos, no permitan que la basura ajena toque su corazón. Cada persona en nuestra vida es una enseñanza que llevaremos siempre en nuestro corazón”, escribió.
En seguida, la mujer se refirió a las criticas que a diario recibe su hija, aconsejándole que no se deje afectar por estas.
“Dios te bendice. De los errores se aprende, pero nunca te dejes afectar por los que se creen Dios; ellos son solo personas vacías que ven sus defectos en la vida de los demás. Son peores que el lobo en la historia de Caperucita Roja”, finalizó.
Aunque la famosa sigue guardando para su intimidad el motivo, confesó que, aunque hicieron pública la noticia hace menos de un mes, lo cierto es que están separados desde hace varios meses.
Según reveló Valdiri, desde agosto no vive con el que era su esposo y aunque muchos piensen que su separación es algo reciente, no es así.
“Han hecho de todo con la situación mía de la separación y es que ya yo no vivía con Saru hace… como después de mi cumpleaños que fue en agosto, lo de la separación lo venimos a decir hasta ahora y ustedes creen que es algo reciente y no es algo reciente”, comenzó diciendo.
La empresaria aprovechó para enviarle un mensaje a sus detractores, señalando que en redes sociales no muestra nada de lo que es su vida realmente, por lo que les pide no opinar sobre su vida.