Los internautas empezaron a hablar acerca de una supuesta ruptura porque ni Valdiri ni Saruma volvieron a aparecer juntos en redes, como antes lo hacían. Tanto en proyectos profesionales como en su vida cotidiana con Isabella y Adhara.
Mira también: Andrea Valdiri y el papá de Saruma habrían cruzado fuertes indirectas en redes sociales
Tras cumplir un año de casados, los fantasmas de ruptura aparecieron, aunque lo cierto es que ni Valdiri y Saruma se han pronunciado específicamente sobre esto. Solamente una vez que la barranquillera publicó una historia de una videollamada que sostenía con su esposo, quien a su vez se encontraba con sus hijas.
Todo esto aumentó con una reflexión que Samuel Camargo, padre de Saruma, compartió en su cuenta de Instagram. Allí hablaba sobre las personas narcisistas y cómo estas manipulaban a las demás personas alejándolas de sus seres queridos.
Algunos de los internautas interpretaron como una indirecta hacia Andrea Valdiri y la atacaron en con comentarios agresivos en su cuenta de Instagram, los cuales ella publicó con un contundente mensaje: “Tanto odio y el mundo en guerra”.
El creador de contenido santandereano compartió todo el rodaje que hizo junto a sus colaborades para la promoción del concierto de Jessi Uribe en el Movistar Arena. Saruma impresionó con su talento y su creatividad al explicar la manera cómo grabó la impresionante entrada de Uribe para este show.
Te puede interesar: Andrea Valdiri publica foto de Saruma en medio de rumores de separación
Un ‘jet’ privado, Jessi saltando con paracaídas y aterrizando en la Noche de Palenque capitalina fueron algunos de los impresionantes efectos que mostró detrás de cámaras. Sin embargo, el comentario de su suegra, Carmen Valdiri, fue con lo que muchos se quedaron y esa sería la prueba reina de que su matrimonio con la barranquillera sigue más firme que nunca.
“El mejor Saruma, éxitos y bendiciones para ti y tu equipo, siempre te dije nos vamos Lejos mi querido yerno”, fue el comentario de Carmen sobre la publicación de Saruma.
MÁS SOBRE: