Noticias

Mamá de Paula Durán reaparece en redes para agradecer por todo el apoyo

La señora Iris Camargo habló de su proceso de duelo y aseguró que pronto responderá todas las preguntas que le han hecho en redes.

Lady Umaña Baquero
Comparte:
02042023_paula duran
La historia de Paula Durán marcó a más de una persona que colaboró para la divulgación del caso y que así la señora Gloria Iris Camargo pudiera pasar los últimos días de vida de su hija junto a ella, quien perdió la lucha contra el cáncer.

Luego de la muerte de la joven de 27 años, la mamá se había pronunciado a través de algunas publicaciones dedicadas a su hija, pero luego de meses, se dejó ver en un video con el que agradeció a todos los involucrados para poder cumplir el último deseo de Paula Durán.

“Nuevamente paso por aquí para contarles que sí, me había ausentado porque todo el mundo sabe que estoy en un proceso difícil”, empezó la señora Iris.

Mira también: “Con el corazón arrugado”: Hermana de Paula Durán reveló que fue separada de sus sobrinos

Según explicó quiso mostrarse para responder algunas de las preguntas que le han hecho por redes, pero sobre todo para agradecer a las personas que estuvieron con ella y la apoyaron durante todo el proceso con su hija.

“A todos lo que me han apoyado, me han dicho una frase de aliento, me han dado sus condolencias, estoy inmensamente agradecida, un abrazo gigante, Dios me los bendiga”, dijo para todo en general.

Luego habló de personas especificas que aportaron bastante para que pudiera tener la Visa e ir a ver a su hija y nietos.

“Quiero agradecerle a un equipo de trabajo que estuvo conmigo desde el comienzo, a las primeras que quiero agradecer son a Lucia quien me brindó su casa, su familia, sus papás inmensamente queridos que me recibieron en casa sin conocerme”, afirmó.

También le agradeció a una mujer llamada Pamela que fue la niña que estuvo en todo el proceso de la visa y la asesoró: “tuvo mucha paciencia conmigo, estuvo de frente en este proceso, muchas gracias, les tengo un cariño inmenso. Formamos una amistad muy bonita”.

Camargo mencionó a una doctora que la ayudó económicamente porque su viaje no era fácil hacerlo sin recursos y a una empresa de transporte que donó los pasajes de Neiva a Bogotá y Bogotá a Neiva.

“Quiero darle mi inmenso cariño también a la Embajada Americana, fueron muy generosos conmigo me permitieron poder viajar y estar con mi hija; cumplí con las reglas”, narró, asegurando que ya está en Bogotá desde el 28 de marzo que era su viaje.

Exit mobile version