Foto: @luisafernandaw

Foto: @luisafernandaw

¿Mamá o Papá? Dómenic, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ya dijo su primera palabra

La creadora de contenido registró el momento exacto en el que sorprendió a su bebé diciendo su primera palabra.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W es una de las empresarias y creadoras de contenido más reconocidas del país, esto gracias a su éxito en el mundo digital, pero también por cada una de las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Pero en medio del éxito de cada uno de sus negocias, polémicas y de su despampanante cuerpo, hay otro detalle en su vida que ha llamado toda la atención de sus fans y es el de su faceta como madre.

Te puede interesar: Alejandra Serje reveló que Luisa Fernanda W la demandó por un comentario sobre Legarda

Desde que conformó una familia con el cantante de música popular Pipe Bueno, se convirtieron en una de las más seguidas y queridas del entretenimiento en Colombia, pues sus dos pequeños hijos, Máximo y Dómenic, tienen encantados a muchos.

Por lo anterior, además de compartir en sus redes sociales contenido sobre sus extravagantes vestimentas que siempre dan de qué hablar, la joven paisa suele compartir detalles de los especiales momentos que vive en familia como el de esta ocasión.

¿Mamá o papá? La primera palabra de Dómenic

Y es que Luisa está que no cabe de la dicha con la compañía de su hijo menor Dómenic, quien se ha robado rodas las miradas de los internautas por sus lindos ojos y ternura, por lo que incluso para muchos es uno de los bebés más lindos de la farándula colombiana.

Esta vez, Luisa Fernanda W compartió con sus fanáticos el emotivo momento en que su bebé dijo su primera palabra.

En el clip, el niño que tiene aproximadamente 8 meses de nacido aparece jugando con una billetera roja y en medio de balbuceos pronuncia la palabra “papá”.

De inmediato Luisa se mostró muy conmovida y le pregunta a su bebé: “Ay, ¿papá?, ¿qué estás diciendo? Dómenic, ¿estás diciendo papá?”

Internautas no evitaron derretirse ante el emotivo momento del pequeño y además de felicitar a los padres lo lindo e inteligente que está en niño, una vez más no evitaron referirse a su belleza.


 

CONTENIDO PATROCINADO