La antioqueña que normalmente busca interactuar con sus seguidores de Instagram habilitó la caja de preguntas y respuestas para que los internautas le hicieran preguntas acerca de su vida personal.
Mira también: “Buena carne sí hay”, le llueven piropos a Manuela Gómez por candentes fotos en bikini
Una de ellas tuvo que ver con la posibilidad de convertirse en madre, ya sea teniéndolo ella o por adopción. Pues recordemos que ella fue adoptada, aspecto que muchas personas desconocen de ella. Para Gómez esto es normal pues creció con esa información y no tiene ningún reparo en reconocerlo.
Sin embargo, ante la pregunta de si está considerando ser madre por primera vez, la exprotagonista de novela fue enfática y dijo que en este momento no lo está considerando, pero tampoco descartó esta posibilidad del todo.
“La verdad, no sé. Yo soy adoptada pues si preferiría tenerlo o adoptarlo. En este momento de mi vida la decisión es no tener hijos. Pero como la vida cambia de un momento a otro, uno no sabe lo que puede pasar, pero por decisión propia por ahora no quiero hijos. No puedo conmigo misma, no me he terminado de criar. No soy capaz con un hijo”, manifestó la antioqueña.
Actualmente, Gómez mantiene su vida sentimental en total hermetismo, luego de que su última relación no funcionara con el caballista Juan Esteban Ibarra. Dolor, tristeza y hasta quedando en shock, la emprendedora confesó las razones por las que su romance no funcionó y ahora prefiere mantener su vida personal alejada del escarnio público.
Te puede interesar: ¡Lo reveló! Manuela Gómez habló de su reconciliación con Marcela Reyes, ¿por qué pelearon?
“Todavía me siento en shock. Necesito ahogar esta pena como sea, son cosas que me parecen increíbles. Él mostró ser una persona completamente diferente a lo que realmente es”, dijo en su momento Gómez.
MÁS SOBRE: