Maribel Guardia e Imelda Garza

Crédito: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia habló de la posibilidad de que la viuda de su hijo se vuelva a enamorar

La actriz, quien tiene una estrecha relación con la que fue pareja de Julián Figueroa, se pronunció sobre lo que podría pasar a futuro.

Alfonso Narváez

La temprana muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, dejó un gran vacío en sus admiradores, especialmente en su familia cercana. Guardia, quien fue una madre devota a lo largo de los años, reapareció en el teatro para ser parte de la función ‘Lagunilla Mi Barrio’ y dio algunas declaraciones a la prensa sobre su duelo.

Con el paso del tiempo, Guardia ha encontrado consuelo en su nieto José Julián Figueroa, fruto de la relación del artista con Imelda Garza. Así lo reveló a la prensa mexicana, “Hoy estaba jugando con él, me hizo tirarme por el tobogán 10 veces”, indicó.

Mira también: Fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre familia de Julián Figueroa causó temor en redes

Vengo apaleada la verdad, él cree que tengo 6 años como él y me tiré por todos los toboganes. Pero lo disfruto tanto”, agregó la artista. Sin embargo, indicó que existe la posibilidad de que no siempre puedan estar juntos.

“Sé que no es mi hijo, sé que tal vez no siempre va a estar conmigo pues porque la mamá es muy joven y muy bella y seguramente en algún momento se casará, pero siempre voy a estar cerca de él para protegerlo y para cuidarlo. Sé que lo hubiera querido mi hijo”, detalló Guardia.

Su hijo la reconfortó

Guardia reveló que su hijo le dio “un abrazo de luz” y que eso le ayudó a continuar con su vida. La actriz indicó que antes de reaparecer en público sintió temor, “me temblaban las piernas antes de venir, sé que Julián quiere que yo estoy ahí y debo de hacerlo”, sostuvo.

La artista reveló que tras la muerte de su hijo ha cambiado la percepción sobre la espiritualidad.

“Es una tristeza, ya no le tengo miedo a la muerte, lo que habrá del otro lado. Ya sé lo que hay allá y es una luz y una felicidad y una plenitud, nunca vi a mi hijo tan feliz como lo vi en ese abrazo que me dio de luz”, indicó.

Te puede interesar: Entre lágrimas Maribel Guardia habló sobre muerte de Julián Figueroa, «recen por nosotros»

Guardia envió un mensaje a quienes han perdido a un ser querido, “no tengan miedo, la verdadera vida la tenemos del otro lado y no aquí”, finalizó.

Vale la pena resaltar que Imelda Garza y Maribel Guardia han demostrado tener una buena relación, pues la viuda de Julián Figueroa la apoda “tía” de cariño.

En una entrevista reciente, la joven detalló que hasta el momento seguirá acompañando a Guardia.

Siempre ha sido muy buena suegra, la verdad es que yo la considero una segunda madre, nos henos apoyado mutuamente en esto y tenemos una relación muy bonita”, indicó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO