Créditos: Getty Images

Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron encontradas muertas en una vivienda

Las víctimas tenían señales de tortura. Los vecinos llamaron a las autoridades por los fuertes ruidos que se escuchaban en horas de la tarde.

lasprilla

El primer ‘puente festivo’ de noviembre no dejó buenas noticias para la capital del país. El pasado 6 de noviembre, en horas de la noche, ocurrió una masacre: cuatro personas fueron encontradas muertas en el barrio Caracolí, sur de Bogotá.

Se trata de tres hombres y una mujer, que fueron hallados sin vida en una vivienda. Según informó El Tiempo, la masacre ocurrió a pocas cuadras de Soacha. Los cuerpos sin vida fueron encontrados en la carrera 72 con calle 76a sur.

Dos de las víctimas ya fueron identificadas. De acuerdo con el medio citado son Gledys Fuentes y Mario Rendón. Ambos serían venezolanos. Las otras dos personas tendrían alrededor de 25 y 35 años.

Ver también: Esto se sabe sobre el turista que apareció muerto en jacuzzi de lujoso hotel de Medellín

El programa televisivo Ojo de la noche reveló que las víctimas tenían señales de tortura y tenían trapos en sus bocas. Según las primeras versiones, habrían sido asesinadas en el mismo lugar donde se encontraron los cadáveres.

“Dentro de una vivienda se encuentran cuatro cuerpos, que corresponden a tres hombres y una mujer. Los cuerpos están sin vida. La Policía fue informada a través de los vecinos, que escucharon unos ruidos”, señaló el coronel Wilford Méndez, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Asimismo, se conoció que dos de las víctimas residían hace tiempo en la vivienda.

“La primera información que se tiene: el propietario de la casa tiene alquilado a dos ciudadanos venezolanos, una pareja de hombre y mujer, que son los que viven en esa casa hace más de dos años”, agregó Méndez.

Te puede interesar: Pirry sufrió aparatoso accidente; lo encontraron “casi muerto”

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer los hechos. La Fiscalía se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“Frente a los hechos registrados en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, en #Bogotá, en donde habrían sido asesinadas cuatro personas, la #Fiscalía General de la Nación activó el grupo de homicidios colectivos y destacó un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, #CTI, para adelantar las acciones investigativas e identificar quién o quiénes estarían detrás de estos hechos y poder esclarecer el caso”, señaló la entidad.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO