Los hechos ocurrieron la noche del 29 de noviembre, en el barrio Don Jaca, en Santa Marta. A las 10:45pm dos sujetos armados llegaron en una moto a la casa de las víctimas y dispararon varias veces a las mujeres.
Ver también: Niña murió tras contraer un parásito “come cerebros” en piscina; esto es lo que se sabe
Según informó Caracol Radio, las víctimas fueron identificadas como Sindry Mugno (madre), Michel Vergara y Betsy Liliana Vergara. Según se conoció, al parecer, un menor de edad también habría resultado herido por una bala perdida.
Las autoridades se enteraron de lo que había pasado porque el niño de diez años llego a un centro de salud quejándose por la lesión. Cuando fueron a la vivienda del menor a investigar su caso, se encontraron con los tres cadáveres.
“Un menor llegó con una herida de arma de fuego en su pie, por lo que la patrulla se trasladó a Don Jaca, donde se hallaron los cuerpos sin vida de tres mujeres”, señaló el coronel Yasid Alberto Montaño, comandante de la Policía de Santa Marta, citado por El Espectador.
Te puede interesar: Esto se sabe sobre la mujer que murió en una estación de TransMilenio
Vecinos del sector señalaron que escucharon el ruido de los disparos, pero pensaron que se trataba de fuegos artificiales. Luego, se enteraron que se había tratado realmente de una masacre.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre esta masacre. La investigación continúa para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.
Los encargados del caso están analizando las cámaras de seguridad de la zona para conocer el aspecto físico de los sicarios y proceder con su captura.
Mira también: Mujer se bajó de un bus a estirar y cayó a un abismo; murió en el lugar