Los casos de violencia doméstica son un constante flagelo para las familias en cualquier parte del mundo. El hecho de que los padres se enteren que sus hijas son víctimas, tanto de violencia física como psicológica, en el marco de una relación sentimental hace que algunas veces ellos intercedan.
Sin embargo, todo parece indicar que a un sujeto se le pasó la mano y decidió tomar justicia por mano propia, luego de enterarse que su hija era víctima, al parecer, de violencia doméstica por parte de su expareja.
Mira también: Ladrón intentó robar a comerciante con arma falsa y este lo asesinó a puñaladas
La venganza fatal ocurrió en Gainesville, Florida, en los Estados Unidos. Las autoridades de la ciudad atendieron al llamado de emergencia que hicieron por violencia intrafamiliar.
Después de examinar la situación, los agentes tenían como como sospechoso al que fuera pareja de la víctima. El sindicado huyó antes de que llegaran los oficiales.
Cuando la policía informó al padre de la mujer agredida, él llegó hasta la residencia de su hija con el presunto agresor, a quien sin mediar palabra asesinó con impactos de bala en el pecho, según reportaron las autoridades.
Aunque el supuesto asesinato ocurrió el pasado 17 de marzo, en las últimas horas se conocieron más detalles sobre este caso que sacudió a la ciudadanía del estado de Florida.
Luego del impacto de bala, las autoridades encontraron al hombre al lado de su vehículo, pero ya no había nada qué hacer.
Te puede interesar: “¡Infame!”: Un hombre asesinó a su hermano propinándole seis puñaladas
Un vecino del sector narró a WCJB los momentos de pánico que vivió, ya que era un hecho que anteriormente no se había presentado. Es un vecindario bastante tranquilo. Por ahora, se espera conocer los cargos que afrontará el padre de familia y los móviles de este crimen a modo de venganza.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.