En días recientes la barranquillera lanzó ‘Acróstico’, una canción dedicada a sus hijos y en la que habla del perdón, así como de los aprendizajes que desea que atesoren para la vida.
Los seguidores de la artista se mostraron conmovidos y señalaron que el estilo de la melodía era similar al de sus canciones de la década de los 90, por lo que marcaría un regreso a sus raíces. Sin embargo, la barranquillera volvió a sorprender con el lanzamiento oficial de la canción el 15 de mayo.
Mira también: ¿Lo identificaron? Este es el mensaje en ‘Acróstico’, la nueva canción de Shakira
En el video aparece la cantante interpretando ‘Acróstico’ en un piano junto a sus hijos, en el que es considerado como el debut musical de los pequeños. A un día de su lanzamiento, el video oficial alcanzó los 10 millones de reproducciones y en él se ven varias pistas que hacen referencia a su nueva vida.
Shakira, Milan y Sasha cantaron en medio de una bodega con cajas de mudanza, mientras se alternan imágenes de la artista con sus hijos. En un fragmento del video se ve la maleta con la ropa de un niño y un estante con las iniciales de los nombres de los pequeños.
Los seguidores de la artista identificaron que los versos de la canción suman las iniciales de los nombres de los pequeños. “Todos aquí llorando”; “Es indudablemente tu canción más bella”; “Qué belleza”; “Trio ganador”; “Qué hermosos, hogar”, escribieron los usuarios en redes sociales.
Te puede interesar: “Ni Shakira se atrevió a tanto”: Yeison Jiménez opinó de la ‘tiradera’ de Anuel a Feid
La cantante publicó un mensaje sobre lo que significó cantar junto a sus hijos.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, escribió la artista.
Shakira reveló que la letra no solo le salió del corazón, sino que también los pequeños se sintieron identificados con ella.
“La han sentido e interpretado por ellos mismo y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música adentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños”, agregó la artista.
La cantante finalizó su mensaje con unas palabras de orgullo: “No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.
MÁS SOBRE: