La influencer sorprendió a sus seguidores con la publicación de una serie de instantáneas sin ningún tipo de retoque o filtro. En ellas, Segura posó con un bikini amarillo dejando al descubierto las imperfecciones des su abdomen y piernas.
Mira también: ¿Bebé a bordo? La Segura hizo una confesión y su pareja no la contradijo
La Segura compartió una contundente reflexión sobre el amor propio y cómo ha sido su camino en este tema. “Llevo años ocultando muchas cosas que me han hecho sentir insegura y es algo que normalizamos mucho en redes sociales, el editar un poco aquí y un poco allá al punto de tapar todas y cada una de nuestras imperfecciones”, sostuvo.
En su mensaje, la caleña reveló que lleva un largo tiempo conviviendo con estas inseguridades por lo que tomó la decisión de dejarlas de lado.
“Hoy, con estas fotos muy personales me desnudo ante ustedes con la que ha sido una de mis mayores inseguridades después de una mala cirugía; en la cual me dejaron fibrosis en mis piernas y abdomen”, explicó la creadora de contenido.
La Segura finalizó su mensaje con un llamado a sus seguidores para que se acepten tal y como son:
“Hoy decido por primera vez en muchos años empezar a amarme tal cual, y como soy, entender que soy humana igual que tú que me estás viendo, con celulitis o fibrosis en las piernas o en el abdomen, con gorditos y de más”, escribió.
Te puede interesar: “Qué hace mirando allá”: Defienden a La Segura porque dicen que algo se salió de la tanga
Los internautas resaltaron su valentía y la calificaron como “una mujer real” tras compartir su apariencia al natural.
“Qué cosa tan hermosa, el cuerpo real es el más bello”; “Hermosa siempre”; “Piernas normales de personas reales”; “Eres hermosísima tal y como eres, aplausos por tu valentía”; “Tenemos que normalizar este contenido, así todos se sentirán más libres de ser como realmente son”, escribieron en la publicación.
Su pareja, el chef Ignacio Baladán, le envió un emotivo mensaje resaltando su fortaleza. “Sos hermosa, te amo. Así te amo, así te elegí te elegiría mil veces más”.
MÁS SOBRE: