El equipo azul lo conformaron Karoll Márquez, quien fue el capitán, Martha Isabel, ‘El Negrito’ y Daniela Tapia. El rojo por Carolina Acevedo, que porta el delantal negro, Nea, Adrián y Zulma. Finalmente, el verde conformado por Juan Pablo Barragán, Biassini, Natalia Sanint y Diego Sáenz.
Mira también: Martha Isabel divide opiniones por jugada “venenosa” contra Carolina Acevedo en MasterChef
Los equipos tenían tres opciones de preparación: empanadas, pasteles de hojaldre (dulce o salado) o burritos. Los encargados de degustar los platos de este reto eran 26 integrantes de las cinco producciones anteriormente mencionadas.
Como en todos los retos, los concursantes tenían 90 minutos para elaborar y entregar los alimentos a las personalidades del canal.
Cada equipo tuvo que repartir tareas para cocinar, pero también para recorrer las instalaciones del canal y darles las respectivas degustaciones a los comensales.
El equipo rojo optó por los pasteles de hojaldre, mientras que el equipo verde eligió empanadas y el azul llevó a cabo la preparación de los burritos. Cada plato debía estar acompañado de una salsa.
Finalizado el proceso de preparación, los equipos salieron corriendo para las instalaciones del canal para dar sus productos a los integrantes del canal. Las primeras celebridades que se encontraron por el camino fueron las actrices de ‘Ana de Nadie’ Carolina Cuervo y Paola Turbay.
Sin embargo, en medio de la entrega, llamó la atención el cumplido que le hizo la exreina de belleza al capital del equipo azul. Paola Turbay recibió el burrito de manos de Karoll Márquez y le dijo: “si cocina como baila, me le como hasta el raspa’o’”.
Finalmente, los 26 comensales decidieron y el equipo verde se tuvo que poner el delantal negro. Mientras que el equipo rojo y el azul quedaron empatados con 11 votos.
MÁS SOBRE: