Hace unos días, la empresaria explicó que se sometería una vez más al quirófano para hacerse una transferencia de grasa a la cola. Con su estilo característico, la DJ indicó que había ganado unos kilitos para someterse a una liposucción.
Mira también: Yina Calderón confesó que no se someterá a más cirugías «por promesa a la virgen»
Entre risas, la ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ dio detalles de la cirugía: “mírenme la grasa que me gané en estos días para poderme rellenar el cul* porque amor, culi plana no. Entonces me van a retirar la prótesis, que me está doliendo y la grasa que mee gané todos estos días me la van a meter en el rabo. Entonces es una lipo más retiro de prótesis”, sostuvo.
Luego de salir de la cirugía, su madre, Merly Ome, dio un parte alentador sobre la salud de la DJ y sostuvo que todo había fluido sin inconvenientes. “Bueno, gracias a Dios. Eres muy lindo con nosotros, de verdad, ya despertó mi hija”, sostuvo a través de historias de Instagram.
“Tenía muchos nervios, ya despertó. Está súper bien, está dormidita, recuperándose, pero ya despertó de la anestesia, gracias Dios mío y gracias a la gente que nos bota esa gran vibra”, señaló Ome.
Luego de estar alejada de las redes sociales, la creadora de contenido reapareció en una de sus cuentas de Instagram y se le ve fajada mientras va al baño. Sin embargo, llamó la atención de los internautas la forma en que Calderón debe hacer sus necesidades pues no debe sentarse.
Una de sus hermanas le dijo que parecía un gato por la forma en que estaba parada y la DJ no tardó en responderle en que sentía malestar. “Qué dolor tan hp (…) Estoy que me muero del dolor”, indicó y su hermana le dijo que no se preocupara por el resultado.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir al spa de cerveza de Yina Calderón?
El procedimiento de la DJ no ha estado exento de controversia, pues en repetidas ocasiones se ha sometido al bisturí para tratar de corregir las repercusiones de la inyección de biopolímeros. Vale la pena recordar que Yina había revelado que no se operaría nuevamente debido a una “promesa a su familia”.
En entrevista con Luchy DJ en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’, Calderón habló de sus cirugías e indicó que no volvería a operarse.
“Yo no me voy a hacer más cirugías por promesa a la virgen y a mis papás, o sea ya prometí que ya. Siento que las cirugías son como los tatuajes, se vuelven adictivos, se vuelve como: ¡ay tú te hiciste la naricita!, yo quiero el labiecito, yo quiero los senitos, y así pasa”, señaló.
Asimismo, resaltó que el problema no está en que las personas se hagan sus ‘retoquitos’ estéticos, sino que los cirujanos cuenten con los certificados y la preparación adecuada para hacerlos.
MÁS SOBRE: