A diario son varios los videos que se apoderan de redes sociales y que por sus particulares historias se apoderan de todo el mundo haciéndose viral, esta vez se trató la medida extrema de una mujer que decidió ir más allá tras petición de su expareja.
Cuando se trata de dar por terminada una relación y poner fin definitivamente a esa unión, existen diferentes estrategias para tomar distancia, sin embargo, una mujer tomó una radical decisión, tanto así que se convirtió en noticia.
En Chancay, Perú, la comunidad ni cabe del asombro luego de que se conociera la historia de Yumiko Ramírez, una mujer que demolió su propia casa luego de que su exesposo le pidiera abandonarla.
Te puede interesar: Viral: fue al médico por “pequeña molestia” en el oído y le sacaron un bicho
Según se conoció, luego de una larga pelea legal, un juez le ordenó a la mujer abandonar la residencia, ya que el terreno en la que esta estaba construida le pertenecía al papá de su exesposo.
Según dijo Ramírez a medios locales, luego de que su esposo la abandonara por otra mujer, ella se propuso construir una vivienda para darle un hogar a sus cuatro hijos, pero, lo que nunca imaginó fue que, pese a ser para sus propios hijos, el hombre alegara sobre ello.
Por lo anterior, la mujer tomó la extrema decisión de demoler la casa que con tanto esfuerzo construyó para devolverle al sujeto lo que tanto exigía, el terreno.
“Nos están desalojando porque él me está pidiendo el terreno, pero no la casa, porque eso lo construí yo y me costó mucho. Ahí esta su terreno, peor no la casa”, aseguró la mujer.
Aunque la mujer hizo todo por no perder su casa y el hogar de sus hijos, finalmente perdió la batalla legal y una orden judicial le ordenó desalojar el lugar de inmediato, la mujer no tardó en hacer caso a la solicitud, pero sorprendió a su exesposo infiel cuando le entregó la casa en ruinas.
El hecho desató todo un debate en redes sociales, donde mientras unos aplaudieron la valiente decisión de la mujer, otros reprocharon el que por orgullo derrumbara lo que tanto le costó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.