La antioqueña se trasladó al país asiático por los compromisos profesionales del futbolista, por lo que debió renunciar a sus proyectos en Colombia. En entrevista con el creador de contenido Dímelo King, la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se calificó como “la mamá de las ridículas” al haber tomado decisiones por amor.
Mira también: “Toda una Barbie”: Sara Uribe presumió sus atributos en atrevido vestido escotado
Uribe explicó que renunció a su trabajo como presentadora y sin saber inglés se embarcó en la aventura de mudarse a China con Guarín. A pesar de las adversidades, la creadora de contenido reveló que tomaron la decisión de convertirse en padres y que resultó en embarazo al poco tiempo.
“Él ahí metió el gol como era, y bueno yo dejé de ser presentadora, periodista, de fotos, de desfiles, ay yo me disfruté cada momento. Yo pasé muy bueno, él viajaba mucho, pero yo me hacía mi ambiente”, detalló la presentadora.
La empresaria sostuvo que mientras que el exfutbolista estaba de viaje ella se “hacía ambiente” y que el embarazo fue una de las etapas que más disfrutó. “Lo estaba protegiendo mucho porque me daba miedo el entorno, lo que estaba sucediendo, yo cuidé mucho a mi bebé”, sostuvo.
Durante la entrevista, Uribe bromeó con el creador de contenido pues explicó que al hablar de su ex podría molestarse su actual pareja. “Mi novio de pronto está viendo esto y me quedo sin novio, mentiris”, dijo entre risas.
La presentadora explicó que no le gusta profundizar en su anterior relación porque ya ha pasado el tiempo: “eso ya es tema pasado, pero no pues con un deportista de alto rendimiento imagínense, por eso es que uno ya no se puede meter con cualquiera, ese nivel lo tienen que dar otros”, indicó.
Te puede interesar: “¿Cuáles imperfecciones?”, dicen a Sara Uribe tras mostrar ‘sus defectos’ en ropa interior
Asimismo, recordó cómo fue su regreso a Colombia sin no tener empleo para sostenerse. A pesar de las dificultades, dejó claro que mantiene una buena relación con el padre de su hijo.
“No, King, lo que pasa es que es la plata de él, esos son los triunfos de él, esa es la gloria de él, yo solo quiero que a él le vaya bien en la vida porque él es el papá de mi hijo”, agregó.
Uribe dejó claro que no volvería con el exfutbolista, quien actualmente tiene una relación con Pauleth Pastrana. “No me interesa tener otro tipo de relación con él, o sea, yo corté por lo sano, pero yo no quiero regresar a la vida que tenía. Estoy muy feliz con la vida que tengo ahora”, puntualizó.
Uribe explicó que debió “recordarse” su trayectoria y quién era como profesional para sacar adelante a su hijo luego de su separación.
MÁS SOBRE: