El artista recreó una foto de su infancia, en la que se le con un pañal y sosteniendo un balón de playa, por lo que los televidentes no tardaron en comentar en redes sociales que ya se le notaban los años. Sin embargo, manifestaron que su hijo Max es muy parecido a él.
Mira también: Emotivo momento: Así fue el homenaje que hicieron concursantes de MasterChef a Toto Vega
Durante la emisión, el pequeño se conectó y le envió un mensaje en vivo a Liñán que lo hizo llorar. “Pa’ feliz cumpleaños, que Dios te bendiga. Eres mi orgullo, mi súper héroe favorito. Eres mi vida”, le dijo el pequeño también conmovido.
Max no contuvo las lágrimas al ver su padre llorar y reveló que no lo pudo visitar en esta oportunidad debido a que tiene gripa. “Te quiero mucho”, dijo el pequeño llorando y el artista le respondió que también se siente orgulloso de él.
“Te amo mucho y espero que te mejores, que estás enfermito, que te mejores pronto”, agregó el artista. En el momento, la presentadora Ana Karina Soto se conmovió y también lloró al ver la demostración de afecto entre padre e hijo.
El actor y presentador volvió a repetirle a su hijo sus sentimientos: “Lo que le digo todos los días, cada vez que hablo con él, que es mi orgullo, mi debilidad, pero a la vez mi fortaleza, todo lo que hago es por él solamente (…) que sepa que tiene un papá que lo ama y que da la vida por él”.
Te puede interesar: ¿Una millonada? Esto es lo que Orlando Liñán ha ganado con sus redes sociales
Su hijo dijo que quiere que su padre sea muy feliz, sin embargo, el artista le expresó que es su “mayor reto y responsabilidad” que el pequeño sea feliz. Orlando siguió llorando al hablar de su sueño de que su hijo logre sus sueños.
“Mi mayor reto y responsabilidad es que tú seas feliz, que seas ese niño bonito, ese niño que a todo el mundo le hace bien, que todos los días se roba corazones y que va a ser mucho más grande que su papá”, finalizó el presentador.
Vale la pena resaltar que el artista tomó la decisión hace unos años de mantener a su hijo alejado de las cámaras, por lo que tomó por sorpresa a más de un internauta. Los comentarios de cariño no se hicieron esperar: “Es hermoso Max”; “Muy pilo, Max nos hizo llorar a todos”; “Qué niño tan hermoso carajo”; “La viva estampa del papá”, escribieron.
MÁS SOBRE: