La novela aún se encuentra relatando los primeros pasos de Urán cuando aún no se había convertido en ciclista profesional, pero ya estaba dando sus pinitos para llegar a hacerlo. Sin embargo, en uno de los más recientes episodios de la exitosa producción hubo una escena en particular que no le gusto mucho a nadie más que a la propia Michelle, quien terminó haciéndole un reclamo a su esposo tras más de 20 años.
Te podría interesar: Conozca dónde queda el colegio en el que grabaron ‘Rigo’; no es en Bogotá
En los últimos episodios, se ha podido observar como Rigo ganó la ‘Clásica de Urrao’ luego de perder a su papá, personaje que fue interpretado por Robinson Díaz y que hace un par de semanas retrato el cruel asesinato del progenitor del ciclista colombiano, cosa que dejó a más de un espectador con el ‘corazón en la mano’, especialmente por lo complejo de la escena.
Pues bien, en el episodio de este 27 de noviembre, tras haber ganado la carrera que lo puso en lo más alto de su pueblo y que le permitió dar un discurso que reflejaba la inseguridad que se vivía en Urrao para ese momento. De igual forma, le trajo toda una encrucijada al joven ciclista para ese momento, debido a que la modelo que le debía poner la medalla de campeón le echo los perros de frente y el suceso llegó hasta los oídos de la misma Michelle Durango, quien para ese momento se encontraba viviendo en Medellín.
Necesitas saber: ¿Adiós a ‘Rigo’? La razón por la que novela de Rigoberto Urán saldría del aire
Todo comenzó cuando Gustavo, quien es primo de Michelle, decidió grabar el momento de la premiación para enviárselo a la que para ese momento era la conquista del ciclista antioqueño. No obstante, las cosas no salieron tan bien, pues cuando vio las imágenes, ella notó que el beso de la modelo al campeón de la ‘Clásica de Urrao’ fue demasiado comprometedor y de hecho, él tampoco se mostró disgustado ante el suceso.
Ver también: Sale a la venta la camiseta que usó ‘Rigo’ en la Clásica de Urrao; así puedes comprarla
MÁS SOBRE: