El actor dio una entrevista con el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’ donde le puso final a las especulaciones y explicó que esto pudo afectar sus compromisos laborales. Trujillo se refirió a un titular en específico, en el que mencionaban una condición de salud que lo “mandaría al olvido”.
Mira también: Ella es la hermosa periodista con la que Diego Trujillo volvió a creer en el amor
“Me encargué entonces de contestar esos mensajes, escribirle directamente a esa plataforma para decirles que no fueran miserables, eran noticias amarillistas y falsas, pero llenas además de mala intención”, sostuvo.
Trujillo indicó que esta noticia falsa pudo haber surgido de una afección poco grave que sufrió hace un tiempo.
“Todo esto surge de un hecho real que es que me dio una gastroenteritis, que no es una enfermedad mortal ni mucho menos, sino simplemente es una inflamación de las vías digestivas, a raíz de esto sí la pasé mal un día y me tocó cancelar una función, pero hasta ahí llegó el asunto”, agregó.
El actor indicó que por ello no debió ser hospitalizado: “Me duró tres o cuatro días la cosa (…). De modo que pues fue una gran mentira y además como malintencionada. ‘Diego Trujillo queda en el olvido por terrible enfermedad, ya ni siquiera puede trabajar’, decían. Es absolutamente falso”.
Te puede interesar: Flaco Solórzano estalló por rumores de que no tenía trabajo: «no sean mi*rdas»
El actor reveló que estos titulares pudieron afectarlo en su vida laboral. “Grave es eso, que no alcanzan a medir las consecuencias cuando dicen que estoy incapacitado y que ya no voy a volver a trabajar, pues la gente lo cree”, detalló.
Trujillo indicó que tenía agendado un espectáculo, pero quienes lo habían contratado buscaban un reemplazo. “Afortunadamente llamaron a mi representante y le preguntaron: ¿oye de verdad Diego está hospitalizado?, le dijo no, está perfecto, el show está firme. Logramos echar para atrás la cosa, pero hubiera podido pasar que ellos consiguen el reemplazo y siguen adelante”, finalizó.
MÁS SOBRE: