Es el caso de la creadora de contenido y modelo de OnlyFans, Valentina Gómez, quien decidió salir a las principales calles de Rionegro para ‘regalar dinero’, en una modalidad bastante particular. La también motociclista y emprendedora les compró a las personas alimentos parcialmente consumidos en 20 y 50 mil pesos.
Mira también: Influencers colombianos se fueron de parranda en medio del desierto en Qatar
Es que la inesperada iniciativa tomó por sorpresa a los ciudadanos que, con dudas, aceptaban el dinero que Gómez les ofrecía a cambio de lo que se encontraban consumiendo.
Desde un pastel mordido en 10 mil, pasando por un dulce y un tinto consumido en 20 mil pesos hasta unos pasabocas que valían 2.500 pesos en 50 mil pesos.
“¿Completo? ¿cómo así? Listo mamita, Dios me la Bendiga y mi Dios le pague”, le dijo uno de los vendedores que abordó en la calle.
Te puede interesar: “Para los que quieren ser influencers”: Poderoso mensaje por el que aplaudieron a Tatán en redes
Y es que Gómez, que actualmente suma en su cuenta de Instagram más de 1.8 millones de seguidores, suele hacer este tipo de dinámicas en redes sociales en las que suele regalar dinero a personas en las calles. Esta antioqueña, aparte de cautivar a sus seguidores con su belleza, también alegra a los ciudadanos del común con su generosidad.
MÁS SOBRE: