Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Bogotá y se viralizó en redes sociales. La modelo y administradora de empresas, Jineth Riveros, denunció que fue robada y brutalmente golpeada por su expareja.
Riveros contó que esta violencia, tanto económica como física, emocional y verbal, llevaba aproximadamente seis meses. El señalado es un sujeto que, según el perfil que compartió en Instagram, se trata de un hombre que trabaja como barberol.
Mira también: Él es el confeso asesino de la modelo webcam acuchillada en Bogotá
La joven decidió contar su historia, la cual inició con un millonario préstamo. Pues según Riveros, le prestó a su expareja la suma de 5 millones de pesos para que pudiera pagar una deuda y para una cama y el pago del arriendo donde vivía, sin embargo, el infierno para esta modelo llegó cuando le intentó cobrar el dinero.
Jineth decidió tomar acciones legales e interponer la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación. Asimismo, relató paso a paso cómo fue el maltrato que soportó durante el tiempo en el que estuvo con el individuo.
“Me tira sobre la cama, empieza a pegarme puños en la cara, me ahorcaba, me tapaba la boca, la nariz y me decía: y peleé por algo”, dijo la joven a Noticias Caracol.
Asimismo, comentó que siente temor por su vida ya que ha recibido algunas amenazas de muerte. En la Fiscalía le dijeron que su caso representaba violencia extrema y espera que se haga justicia para ella y otras mujeres que, según su testimonio, también fueron maltratadas y robadas.
Ver esta publicación en Instagram
En recientes publicaciones mostró las secuelas de las golpizas que aparentemente este sujeto le habría proporcionado. Moretones, lesiones en la boca, la cara completamente hinchada y emocionalmente destruida. Esta mujer pide ayuda y envía un mensaje a la sociedad porque estos casos ya se han visto anteriormente con desenlaces fatales.
Te puede interesar: Esto se sabe sobre la modelo webcam que fue asesinada con arma blanca en Usme
“Hablo porque estoy cansada de las amenazas de muerte que me ha dicho y el miedo a salir lastimada pero no quiero que ninguna mujer vuelva a pasar por este tipo de cosas”, finalizó.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.