La canción que ha ocupado los primeros lugares alrededor del mundo no para de dar de qué hablar, esta vez fue por parte de Valentina Ruíz, quien se grabó primero con un buso negro con capota, con colores oscuros para luego darle paso a su nuevo estilo.
Mira también: “No me da para hablar”: La Jesuu preocupó a sus seguidores por cambio en su rostro
No es la primera vez que la mujer sorprende, pues ha manifestado que su cabello es una de las cosas que más inseguridades le generaban ya que es difícil que le crezca y mantenerlo cuidado, sin embargo, ha recurrido a extensiones y diferentes herramientas para sentirse la más hermosa.
En una parte de la canción, La Jesuu hace un movimiento con una regla que tiene en sus manos para dar un saltó a un nuevo ambiente, luce su cabello largo, color violeta oscuro y con un especial peinado que destaca sus facciones. También luce un vestido pegado al cuerpo.
Los comentarios no se hicieron esperar, se leen cosas como: “qué hermosa”, “divina”, “mucho bizcochote”, “muy top”, “qué es este espectáculo”, “ese color te queda espectacular”, “apoteósica, cada look supera el anterior” y “esta mujer está hecha de amor propio , mi admiración es hermosa”.