De acuerdo con e l diario El Tiempo, los hechos ocurrieron en la calle 36 con carrera 15. La mujer de 21 y el hombre de 23 fueron aprehendidos en flagrancia con aproximadamente 39 prendas de vestir, que aparentemente habían sustraído del establecimiento comercial.
Mira también: Video: Modelos webcam de Bucaramanga salieron corriendo ‘en bola’ tras el temblor
Pero el mismo hecho ilícito no cayó tan mal entre la ciudadanía y las mismas autoridades que la burla que protagonizó la pareja. Ambos al verse esposados para ser conducidos hasta la estación de policía, tanto la mujer como el joven rompieron en risas desenfrenadas.
Fue tal el cinismo, que al entrar en la estación ambos miraron a la cámara que los estaba grabando y continuaban riéndose de los uniformados. De igual manera, ambos se hacían señas de complicidad y sin un somo de vergüenza, sonrieron cuando los agentes tomaban el debido registro fotográfico.
Te puede interesar: Adolescente murió en Bucaramanga tras morder una extensión conectada a la corriente
Entre tanto, el brigadier general José Roa mostró toda su indignación por las reacciones de los individuos: “se siente una leve molestia porque lo que se observa en estos dos delincuentes es que se ríen. Son se ríen de la policía, porque la policía los captura y los coloca a disposición de la Fiscalía. Aquí lo que nos da la leve impresión es que estos dos desadaptados se ríen de la justicia”.
En un almacén del Centro de #BucaramangaMásSegura con #MiPolicíaDelCuadrante capturamos a un hombre de 23 años y una mujer 21 años por el delito de hurto. #ImplacablesContraElDelito #DiosYPatria #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/JHyRqOzzbB
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) April 26, 2023
MÁS SOBRE: