“A mis 14 años estaba acostada tipo 3:00pm. Cuando de un momento a otro, sentí como una mano desde los pies, hasta que subió a la parte superior de mi pecho. Me estaba tocando y a mí se me hizo muy raro. Me asusté y me desperté. Desde ese momento empezó recurrentemente a venir como un espíritu a tener sexo conmigo”, relató Paola Flórez en entrevista para el programa ‘Sin Carreta’.
Paola Flórez contó que este espíritu la atacó por 20 años. Detalló que en ocasiones pudo ver su rostro.
“Siempre él se posesionaba encima mío y empezaba, digamos, como el acto sexual. Era un hombre muy grande, pero el día en el que le alcancé a ver el rostro, era una persona como… haga de cuenta, como el rostro de una gárgola. Tenía como colmillos”, dijo.
Ver también: Macabro: mujer murió tras resbalar de las piernas de su novio; esto se sabe
Maritza Montealegre, psicóloga experta en estos casos, señaló que los íncubos, el tipo de espíritu que tenía la víctima no es común.
“Un íncubo es una entidad demoníaca. Es una entidad de bajo astral y denominamos a las entidades de bajo astral como a todas aquellas que se ven como larvas, como entidades que se especializan en tomar a las personas y tomarles su energía”, apuntó el parasicólogo Jairo 3 Urbex.
“¿Te llegaste a enamorar de ese espíritu?”, preguntó el periodista de ‘Sin Carreta’. “Sí”, dijo la víctima.
Te puede interesar: Cantante que se casó con un fantasma ahora quiere separarse de él con un exorcismo