Sonja Semyonova es una mujer de 45 años que vive en Vancouver, Canadá. En el 2020, en plena pandemia, caminaba a diario. En medio de estas caminatas, solía pasar por un roble muy grande que está cerca a su casa. Tras encontrarlo con mucha frecuencia, dice que empezó a tener experiencias eróticas.
«Estuve caminando por un sendero cerca del árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Me acostaba contra él. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me sostenía la espalda”, dijo la mujer al diario Daily Star.
Te puede interesar: ¿Qué es ser sapiosexual? La orientación sexual de la presentadora Sandra Mazuera
Sonja aclaró que no tiene actos físicos con el árbol sino que los sentimientos que tiene hacia la naturaleza no están relacionados específicamente como los de la sexualidad humana.
“Un gran error es pensar que la ecosexualidad significa sexo entre las personas y la naturaleza, es una forma diferente de explorar lo erótico (…) Ver el cambio de estaciones es para mí un acto erótico. Pasas de la muerte en invierno y luego todo cobra vida en primavera y se aparea. Hay similitudes entre el sexo con las personas y el erotismo que los ecosexuales sienten con la naturaleza, pero son no es el mismo”, apuntó la mujer al medio citado anteriormente.
Mira también: Actor de Rigo habló sobre su orientación sexual; fue novio de reconocida actriz