El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de Cartagena, donde, una mujer de 35 años habría herido a su esposo, de 29, con un arma corto punzante luego de que este se negara a darle 50.000 pesos.
Según se conoció, los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 de julio, mientras la pareja, identificada como Cindy Patricia Cantillo y Rafael Enrique Salas, estaba departiendo en un establecimiento público cerca a su casa.
Te puede interesar: Hombre se salvó de morir dos veces; al sicario no le funcionó la pistola
Según testigos, sobre las 8:00 p.m. Salas decidió irse a su casa porque al día siguiente debía trabajar y decidió dejar a su esposa para que siguiera compartiendo con sus amigos.
En medio de la pelea, Cantillo terminó hiriendo a su esposo con un cuchillo y aunque fue la misma mujer quien alertó a sus familiares que viven cerca de ellos, quienes posteriormente llevaron a Salas un centro médico, horas después el hombre falleció.
Rafael Enrique Salas se dedicaba a vender pescado en el Mercado de Bazurto. El incidente dejó a un bebé de siete meses sin padre, por lo que este quedó a cargo de los abuelos.
En cuanto a la mujer, esta fue entregada a las autoridades por su hermana y fue judicializada ante la Fiscalía por el delito de homicidio.