A través de las redes sociales, se volvió tendencia una historia muy particular que ocurrió en el 2022. Se trata de Rachel Waters, una joven que tenía una relación de dos años con un hombre de Inglaterra.
El hombre se fue a su tierra natal para visitar a su familia. Sin embargo, luego de varios días, Waters no recibió llamadas ni noticias de él. La mujer se preocupó porque el hombre no volvió a casa y no se comunicó más con ella. Al ver esto, la joven comenzó a buscar nombres de los familiares que él le había dicho en Facebook para obtener información y saber que estaba bien.
“Publiqué en un foro comunitario de dónde él era y expliqué la situación. Puse una foto de nosotros dos. No esperaba que esta publicación explotara de la forma en que lo hizo”, relata la joven en un video publicado en su cuenta de Youtube.
Ver también: Impactante video: mujer saltó de un avión y no pudo abrir su paracaídas
Tras la publicación, recibió mensajes que le indicaban que llamara a un teléfono. Asimismo, otros en los que le decían que él tenía esposa, que tenía hijos y que debía eliminar el post.
Finalmente, la joven llamó al número que todos le decían, pues era el número de la esposa de su ‘novio’.
“La llamé y estuvimos hablando por teléfono durante 30-40 minutos. Inmediatamente, cuando escuché su voz, la reconocí como la voz que escuché el año anterior cuando estaba tratando de asustarlo y era su hermana. Ella me explicó que habían estado juntos desde siempre. Todavía estaban juntos. Nunca rompieron”.
Te puede interesar: Indignante: mujer denunció que un borracho se bajó la cremallera y la orinó en pleno vuelo
Gracias a la llamada, la joven se enteró que su novio estaba comprometido y no solo tenía 2 hijos, como lo había admitido en una ocasión, sino que tenía 5 hijos.
Rachel Waters señaló que recibió amenazas para quedarse callada sobre lo ocurrido, pero ella decidió contar toda la verdad, pues su pareja era el culpable de todo.
La historia le dio la vuelta al mundo y dejó más de un internauta atónito.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.