Con la inseguridad que hay en Sudamérica, las personas se alarman cuando las llaman sobre un supuesto regalo u ofertas que les hacen. En un video que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver que una mujer quiso entregar un teléfono que se encontró, pero quien la atendió no tomó por buen lado la llamada.
Esta particular llamada sucedió en Argentina, cuando una mujer se encontró un celular en la calle y quiso llamar a uno de sus contactos para devolverlo. Sin embargo, en un principio, él no entendió y trató mal a la joven.
Mira también: Así se veía Shakira cuando le tomaron la primera foto con un celular
El video fue compartido en redes sociales por la mujer y en este se puede ver que la mujer hizo la llamada y contestó un hombre. Ella intentó explicarle la situación e inclusive, le dijo algunos detalles del celular, sin embargo, en este momento no entendió.
En un momento, en la llamada, el hombre le preguntó si estaba loca, pues este tipo de devoluciones no se ven a menudo. La mujer reaccionó y dejó de explicarle, pues aseguró que simplemente estaba intentando entregar un celular que se había encontrado.
Para ese momento, en la llamada, el hombre seguía sin entender y cuando ella estaba a punto de colgar, le dijo que volvieran a empezar.
La mujer le inició a reclamar asegurándole que simplemente se encontró un celular y que él la estaba tratando como el “orto”.
“Arranquemos de nuevo, encontré un celular en la calle tirado y estoy viendo cómo lo devuelvo, en contactos de emergencia estaba tu número por eso llamé, es la única forma que tengo”, comentó.
Al final, después de explicarle en varias ocasiones, el hombre entendió que lo estaban llamando desde el teléfono de la su conocida, pues eso era lo que no tenía claro.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.