Artículo

Créditos: Getty Images

Mujer roció gasolina y prendió fuego a su expareja; el hombre estaba dormido

Tras estar varios días internado en un pabellón de quemados, el joven murió. ¿Qué pasó con la mujer?

lasprilla

Los actos violentos y de intolerancia son cada vez más frecuentes. A diario, se conocen en redes sociales y en las noticias, casos de víctimas que sufren fuertes agresiones por diferentes motivos. En muchos de los casos, los agresores son personas muy cercanas a las víctimas, como sus parejas o sus exparejas sentimentales.

Precisamente, de este tipo, se conoció recientemente una historia que tiene consternado a todo el Atlántico, especialmente a los vecinos del barrio Las Américas, en el sur de Barranquilla.  El pasado 29 de septiembre Breinner Antonio Rodríguez Pastor, de 28 años de edad, se encontraba en su residencia, dormido en su cuarto.

Ver también: “Se van a acordar de mí”, Cansado del bullying, joven agredió a compañero con un bisturí

Repentinamente, su expareja presuntamente aprovechó su descansó e ingresó a la habitación y le roció gasolina en todo el cuerpo. Luego, le prendió fuego.

La víctima salió corriendo de su vivienda y pidió ayuda a sus vecinos, quienes con agua le apagaron el fuego, según informó El Heraldo.

Tras la agresión, el joven fue trasladado a un centro médico para recibir la atención adecuada y salvarle la vida. Rodríguez tuvo quemaduras de segundo grado en el 54% de su cuerpo. Luego de permanecer siete días internado en el pabellón de quemados del Camino Adela de Char, el joven murió el pasado 7 de octubre por la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Mujer fue enviada a la cárcel por agredir a su pareja; le rompió una botella en la cara

Las autoridades señalaron que podría tratarse de un caso de violencia intrafamiliar. Hasta el momento no se conoce el paradero de la presunta agresora.

“Este medio conoció que miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía Seccional iniciaron una investigación por agresión y violencia intrafamiliar, pero ahora se trasladó al área de homicidios”, informó El Heraldo.

CONTENIDO PATROCINADO