Esta vez se conoció un nuevo caso de robo con escopolamina, en el que un médico se convirtió en víctima de una mujer que aprovechó su belleza y atributos físicos para atracarlo.
Según detalles del caso reveladas por las autoridades, la mujer, de aproximadamente 25 años, se puso en contacto con su víctima por medio de redes sociales.
Te puede interesar: Esposo de Alejandra Giraldo relató angustioso momento que vivió en por millonario atraco
Después de chatear por varias horas y de seducirlo con sus atributos, la mujer y la víctima acordaron una cita para conocerse en persona, esto sin que el médico sospechara de las verdaderas intenciones del encuentro.
La cita se llevó a cabo en el apartamento del médico, por lo que una vez se encontraba en el lugar, la mujer aprovechó para drogarlo con escopolamina en una bebida y hurtar los objetos más valiosos que encontró en la residencia.
Tras lograr su cometido, la mujer intentó huir de la residencia, sin embargo, su actitud sospechosa puso en alerta a los guardias de seguridad del edificio, quienes la retuvieron y descubrieron que llevaba consigo dos celulares de alta gama y un computador portátil que pertenecían al médico, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Metropolitana de Bogotá.
Una vez las autoridades llegaron al lugar procedieron con la captura de la mujer, quien, según se conoció, contaba con antecedentes penales y al parecer no era la primera vez que usaba esta modalidad para atracar a sus víctimas.
En cuanto al médico, se conoció que fue trasladado de inmediato a un centro médico al norte de Bogotá, donde se encuentra en recuperación.