Noticias

Mujer se despide en la tumba de su hijo, dado de baja por robar: “Ya ves, por no trabajar”

La madre del ladrón abatido pidió que “Dios se apiade de su alma”; El joven se habría visto involucrado en asaltos en el transporte público

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Ladron Naucalpan
La delincuencia común es uno de los factores más preocupantes en las principales ciudades del mundo. El hurto, el acoso y el homicidio hacen parte de los delitos más recurrentes en las grandes urbes y sobre todo, en el transporte público.

En Bogotá hemos visto casos de acoso sexual, robos masivos y hasta de homicidios por la intolerancia o simplemente la delincuencia común. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video en el que una madre se lamenta por la baja de su hijo que tomó los malos pasos y se convirtió en un asaltante del transporte público.

Mira también: Ladrones armados robaron a más de 10 personas en un bar de Chapinero en Bogotá

Sucedió en la ciudad de Naucalpan, en el estado de México. De acuerdo con medios locales, todo sucedió en la avenida Las Granjas y 5 de mayo, el ladrón había abordado una ‘combi’, vehículo de transporte público estilo van.

Posteriormente, el sujeto desenfundó su arma y amedrentó a los pasajeros del colectivo, pero no contaba que dentro del vehículo también había un pasajero armado. Aunque este intentó hacer que el ladrón huyera, todo terminó en un intercambio de disparos.

De acuerdo con Infobae, el pasajero murió y el ladrón que intentó emprender la huida también fue alcanzado por una bala que le causó la muerte casi que inmediata.

Del presunto ladrón, se sabe que era un joven de 23 años identificado como Rolando N, y su madre rezándole en su sepelio emitió un par de frases que se volvieron virales en las redes sociales.

Te puede interesar: Sujeto rastreó su camioneta robada con un localizador y mató al presunto ladrón a disparos

“Ya ves, hijo mío, por no trabajar y por andar ahí en mala onda. Ahora mira, tan joven y todo, que Dios se apiade de tu alma”, dijo la mujer antes de rezar la oración ‘Padre Nuestro’.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version