De acuerdo con las autoridades, el cadáver se encontraba en la habitación 206 del edificio Nairoby, ubicado en la calle 52 con tercera. Según este ente, luego de recibir una alerta por llamadas de auxilio, decidieron enviar a unos patrulleros del cuadrante a que se encargaran de la situación. Sin embargo, tras una inspección, se percataron del cuerpo sin vida en el lugar, por lo que fue necesaria la presencia del CTI de la fiscalía para llevar a cabo el levantamiento y primeras investigaciones en el lugar.
Te podría interesar: Impactante video del momento en el que hombre asesinó a mujer trans en Medellín
“Informa el cuadrante que se ubica un cuerpo sin vida al interior de la habitación 206 del Edificio Nairoby, se le observa lago hemático. Se encuentra sobre la cama envuelto en una sábana y realiza inspección el CTI”, indica el reporte de las autoridades.
Necesitas saber: Murió famosa influencer tras someterse a una liposucción
El motivo detrás del escalofriante hallazgo sigue siendo todo un misterio para las autoridades. Sin embargo, ya la Policía de Bogotá se encuentra adelantado la recopilación de las cámaras de seguridad de la zona para obtener indicios o pistas que les permita dar con el paradero del posible asesino.
Noticia en desarrollo.