Con el paso de los años, estas cirugías se han vuelto más asequibles al bolsillo de las personas. Aunque son procedimientos muy comunes, al igual que cualquier cirugía, pueden tener complicaciones graves.
Los seguidores de Luana Andrade, reconocida influencer brasileña están consternados por la noticia de su fallecimiento. La joven de 29 años murió por complicaciones al realizarse una liposucción.
Ver también: La millonada que costaría la cirugía de feminización facial que se hizo Mara Cifuentes
Los internautas están sorprendidos por la decisión de la modelo, pues tenía una esbelta figura y un cuerpo muy ‘trabajado’, resultado de su disciplina para el ejercicio.
La modelo sufrió un paro cardíaco a las dos horas que inició el procedimiento quirúrgico. Esto provocó la interrupción de extracción de grasa corporal, informó en un comunicado el Hospital São Luiz del barrio de Itaim Bibi, uno de los más exclusivos de la ciudad.
Te puede interesar: Finalista de ‘MasterChef’; se hizo cirugía; mostró avances de su recuperación
La noticia de la muerte de Luana Andrade se volvió tendencia en las redes sociales y ha desatado un debate alrededor de las cirugías estéticas. Muchos usuarios mencionaban que no podían creer que una modelo con una excelente figura se hubiera sometido a una liposucción, cuando, según ellos, tenía un «gran cuerpo».
Con información de EFE*