Nicolás y su novia, Laura Ojeda, quienes protagonizaron un escándalo de infidelidad hacia la exesposa del exdiputado recién inició su relación, se han mostrado más que dichosos desde el primer momento en que anunciaron que se convertirían en padres, por lo que ahora que por fin se dio el nacimiento del bebé no fue la excepción.
Aunque la llegada al mundo del pequeño Luka Samuel se da en medio de un difícil momento que envuelve a Nicolás y que desencadenó en su captura en Barranquilla, finalmente el hijo del presidente pudo recibir a su bebé estando en libertad para estar presente en su parto.
Te puede interesar: Explosivo audio de Andrea Petro sobre Laura Ojeda: “en la familia no va a entrar»
La encargada de dar las buenas nuevas fue Ojeda, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió un emotivo video en el que reveló algunas imágenes de lo que fue el nacimiento de su bebé, mostrándose desde el hospital.
Laura acompañó su publicación con un mensaje en el que le expresó todo su amor a su recién nacido al que se refirió como su “regalo más grande”.
“Luka Samuel Petro Ojeda, eres un hombre bendecido para bendecir. Eres nuestro regalo más grande, hijo, te amo infinitamente, mi bebé, qué alegría tan grande siento. Eres mi todo”, comenzó escribiendo la mujer.
Asimismo, le dedicó algunas palabras a Nicolás en las que exaltó su trabajo como padre y agradeció el haber estado presente en este importante momento.
“Nicolas Petro, gracias por tu amor, por tu apoyo, por ser un excelente padre y por convertirme en mamá”, finalizó.