Érika Zapata fue, sin duda, un personaje revelación el año anterior. Su particular manera de presentar las noticias la convirtieron en tendencia en las redes sociales y su lenguaje coloquial hizo que muchas personas se identificaran con su forma de reportar desde las regiones.
La reportera oriunda de Santa Helena, Antioquia, se ganó la admiración y el cariño de los televidentes en las diferentes emisiones de Noticias Caracol donde aparecía. Su humildad y autenticidad rápidamente la posicionaron entre las favoritas de los colombianos.
Mira también: Hasta Érika Zapata explotó contra influencers por video falso de niño matemático
A pesar que también ha sido objeto de múltiples críticas por su forma de hablar y la jerga que utiliza en cada reportaje, Zapata ha sido enfática en que continuará informando a los ciudadanos con su estilo particular.
No obstante, pese al buen momento que atraviesa Érika en su carrera, la periodista también ha tenido momentos de desazón que la han colocado bastante triste. Uno de esos episodios los describió a través de su cuenta de Twitter.
Qué días más duros. Se me dañó el celular, compré otro y se me acaba de dañar en 8 días de comprado. Necesito un baño en ruda.
— Érika Zapata (@ericayasmin4) January 30, 2023
“Qué días más duros. Se me dañó el celular, Compré otro y se me acaba de dañar en 8 días de comprado. Necesito un baño en ruda”, escribió la comunicadora.
Tras su mensaje, Zapata comenzó a recibir mensajes en los que le expresaban toda la solidaridad e incluso mencionaron a la marca de teléfonos para que le respondieran a la periodista por la garantía de su Smartphone.
Te puede interesar: Érika Zapata responde: ¿cuáles son las palabras más montañeras que ha dicho al aire?
Recordemos que Zapata precisamente hizo énfasis en la importancia de estos dispositivos para el desarrollo de su trabajo, de hecho, fue por Twitter donde se enteró que gran parte del país estaba hablando de ella luego de que la vieron en televisión. Recientemente pasó por los micrófonos de Tropicana y también comentó varios aspectos de su vida personal y sueños por cumplir.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.