La cartagenera, suele compartir rutinas para disminuir esas tallas de más, pero también mensajes de empoderamiento sobre la apariencia.
‘Silvy’, como se le conoce en Instagram, cuenta con una plataforma de más de 1.9 millones de seguidores y una trayectoria de más de una década en el mundo del fitness. La creadora de contenido llegó a estar en el radar de celebridades como Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, a quien entrenó.
Mira también: “Ese abdomen nopor”, le dicen a Silvana Araujo por presumir cuerpazo en sensual bikini
Sin embargo, la influencer ha hecho volar la imaginación de más de un seguidor con su belleza y sus abdominales, que no han pasado desapercibidos ante la mirada de los internautas. Araujo se encuentra en Cabo San Lucas, en México, donde derrochó sensualidad con un diminuto bikini rojo.
Posando desde la piscina de su hotel, la creadora de contenido se ajustó la parte inferior de su traje de baño y dejó al descubierto sus tonificadas piernas. “Evoluciona tanto que quienes crean saber todo de ti, tengan que conocerte de nuevo. ¿Vamos pa’ esa?”, escribió en la publicación que supera los 59 mil me gusta en Instagram.
Los comentarios de admiración no se hicieron esperar, pues no solo exaltaron sus atributos, sino que compartieron el propósito que describió la creadora de contenido.
“Mi Silvy bella contigo hasta el más allá”; “Qué cuerpazo, metas”; “Ni Miss Universo, con ustedes Miss Araujo”; “Esas palabras sabias que siempre tienes para todo”; “Eres celestial”; “Qué maravilla de mujer”; “Belleza de sirena, encantadora”, son algunos de los comentarios en la galería.
Esta no es la primera vez que la creadora de contenido hace suspirar con sus publicaciones, pues suele compartir fragmentos de sus viajes, rutinas de cuidado y de su relación. Sin embargo, se mantiene fiel a su estilo transparente con sus admiradores, sobre lo que ha implicado mantener una vida saludable.
Te puede interesar: “Sacúdelo que tiene arena”, le dicen a Silvana Araujo por fotos en bikini
Además de desmentir los mitos sobre el ejercicio físico en las mujeres y sobre el cuidado de la alimentación, la cartagenera se sinceró acerca de la necesidad que existe en la sociedad de ser productivos la mayoría del tiempo.
“Aprende a crear tu propio ritmo, a seguir tus propias metas, a seguir tus prioridades y a mantener el equilibrio en tu vida. No hay nada que competir con nadie, no corras tras nada más que tu propio equilibrio y tu propia felicidad”, escribió.
MÁS SOBRE: