La ‘bombón’, como la apodaron en México, subió la temperatura en su cuenta de Instagram con una candente galería en la que ofreció un vistazo de sus abdominales y su ‘cintura de avispa’ al posar con un top y una falda descaderada.
Mira también: Llaman ‘Diosa’ a Ninel Conde por candente enterizo negro en látex
Mirando sensualmente al espejo, la cantante derrochó belleza en las instantáneas e hizo volar la imaginación de más de un seguidor con sus atributos. “No hay nada más fuerte que una mujer rota que se ha reconstruido a sí misma”, escribió la cantante en la publicación.
Los comentarios de admiración no se hicieron esperar, sin embargo, algunos la acusaron de haberse “pasado con la definición”. Vale la pena resaltar que, a lo largo de los años, desde su participación en la novela en el 2004, Conde se ha sometido a algunas intervenciones en su rostro y figura.
Te puede interesar: Ninel Conde presumió sus atributos en atrevido vestuario y desató un sinfín de piropos
“¿Por qué esta gente no quiere envejecer?”; “Qué bárbara, abdomen de acero”; “Parece que se reconstruyó con plastilina”; “Bellísima vista”; “Suficiente con las lipos, te vemos las tripas desde aquí”; “Bombón insaciable”; “Qué hermosa eres”, son algunos de los comentarios en la publicación.
La cantante ha sido blanco de señalamientos por su apariencia, pues hace un tiempo publicó unas fotos por las que dijeron que luce casi irreconocible de cuando interpretó a ‘Alma Rey’ en la televisión. Los internautas señalaron que sus facciones han cambiado al verse más protuberantes.
A pesar de los comentarios, la diva se ha mostrado a gusto y enfocada en mantener su cuerpo saludable. Conde ha revelado que cuenta con el acompañamiento de entrenadores personalizados, así como de un equipo que la compaña en su proceso de acondicionamiento físico.
Hace un tiempo, la ‘bombón’ publicó su fórmula para mantener sus brazos tonificados gracias al levantamiento de pesas. “Tren superior y abdominales. Confía en el proceso y sé paciente. Disfruta el camino”, escribió la cantante.
MÁS SOBRE: