Mira también: ¿Son reales los orgasmos de Esperanza Gómez? La actriz respondió sin censura.
El tema sexual, sin duda alguna es uno que más limitaciones tiene en cuanto a su exposición pública, pues las propias redes sociales se han encargado de censurar contenidos tanto explícitos, como que pueden estar relacionados a esta.
Sin embargo, como bien lo han mencionado, Netflix no tiene tapujos a la hora de mostrar lo que ya es conocido por muchos, pero de lo que poco se puede hablar, lanzando una cinta que dejó a más de uno con la boca abierta por lo que traía en sí.
Estamos hablando de una película no apta para menores de edad por su nivel de exposición sexual llamada “Ninfomanía”, una cinta que trata de cómo a una mujer excesivamente promiscua le cambia la historia de su pasado erótico a un desconocido que la encontró gravemente golpeada y la llevó a su casa para curar sus heridas.
Te puede interesar: ¡No apto para menores! Ana Victoria Beltrán descrestó con sexy foto semidesnuda.
Es importante resaltar que esta producción tuvo su fecha de estreno en 2013, donde, pese a acabar siendo prohibida en países como Turquía precisamente por la carga sexual que se muestra allí, logró obtener un recaudo que sobrepasó los 10 millones de dólares.
Además de esto, varias de las escenas sexuales que se aprecian allí, no son fingidas, pues se trataba del acto real siendo grabado, como si se tratara de una película explícita para adultos.
¿Verías esta película? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!