La mudanza de Shakira de su mansión de Barcelona, en la que vivió durante una década junto a sus hijos y el exfutbolista Gerard Piqué, sigue siendo tendencia en redes sociales pues han salido a la luz detalles sobre la comunicación que tuvo con su ex suegro, Joan Piqué, quien le habría enviado una carta de desalojo para hacer efectiva antes del 30 de abril.
Aunque la barranquillera dejó Europa para iniciar un nuevo capítulo Estados Unidos, con Milán, Sasha y sus padres, se conoció que aún estaría gestionando las pertenencias que quedaron en su antigua residencia en Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat, una exclusiva zona de Barcelona.
Mira también: No hubo amable despedida: Filtran tensa llamada de Shakira y Piqué antes del viaje a Miami
Salió a la luz la fotografía de la extracción de un pequeño árbol del interior de la residencia administrada por los Piqué. En la instantánea se ve una grúa sosteniéndolo, para sacarlo de la propiedad y presuntamente trasladarlo a su nuevo hogar fuera del país.
Según medios internacionales se trata de un árbol de Tannourine o cedro del Líbano, país en el que tiene sus orígenes una parte de la familia de la barranquillera. Por ello, la cantante habría contratado los servicios de un ingeniero agrónomo y una grúa para trasladarlo sin poner en riesgo su integridad.
Este habría sido un regalo de cuando visitó el pueblo natal de su abuela paterna en el Líbano. En el 2018, la artista y sus hijos viajaron a Tunnurin donde tuvo un segundo acercamiento a los orígenes de su familia.
Te puede interesar: Piqué y Clara Chía se dieron primer beso en público tras la mudanza de Shakira
En ese entonces la cantante visitó la Reserva Natural Forestal Tannourine Cedars, donde se protegen y preserva uno de los bosques de cedros más grandes de todo el país del Medio Oriente. Allí, la intérprete de ‘Monotonía’ sembró dos de estos árboles emblemáticos en el Líbano.
Asimismo, anunciaron el nombramiento de una plaza al interior de la reserva forestal en honor a la cantante, Shakira Isabel Mebarak. Esta fue la segunda ocasión en que la cantante vistió la tierra natal de su familia paterna, pues en el 2003 ya había realizado un viaje.
La cantante dijo adiós a Barcelona con una emotiva publicación en la que agradeció a sus seguidores, así como por los recuerdos atesoradas en esta ciudad. Poco antes de su mudanza se conoció que Joan Piqué habría actuado en calidad de la firma que administra los bienes de su hijo, pidiendo a la artista el desalojo de la vivienda para no incurrir en una multa.
Por su parte, Shakira indicó que comenzaría una nueva etapa con sus pequeños por lo que pidió a la prensa respeto por el espacio y la privacidad de ellos.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.