Le puede interesar: Natalia París hizo ritual de ‘magia’ para que no lloviera y se inundó de críticas
Durante la romántica celebración se suelen ver a través de las redes sociales como las personas presumen a sus parejas y se dedican emotivos mensajes bastante amorosos. Para el caso de los aquellos que tienen la intención de expresar su cariño hacia un amor secreto, puede que la tarea resulte un poco más difícil por el nerviosismo que despierta la situación y puede la posibilidad de ser rechazados también juegue en contra.
Son miles de posibles escenarios los que pueden resultar en medio de una declaración y muchas de ellas no se tienen del todo bien previstas. Tal fue el caso de un joven que aprovechó la romántica fecha de San Valentín para confesarle sus sentimientos a la mujer que le gustaba.
Le puede interesar: “¿Qué te hiciste en las n4lg4s?”, le dicen a Nanis Ochoa por bailar en bikini en un yate
Jonatan espera a la salida de lo que parece ser una escuela con un ramo de flores y un cartel para hacerle la típica pregunta de “¿Quieres ser mi novia?” a su enamorada. Mientras tanto la joven bastante sorprendida comienza a reírse y en un momento sin que nadie lo esperara se dirige a Jonatan y sabotea el momento con una pregunta bastante incómoda para la situación: “¿Qué no eres gay?”.
Le puede interesar: Así respondió eticket a fans de RBD que quejaron por no poder comprar boletas
Declaro su amor y a cambio se le cuestionó su orientación sexual 😢💔 pic.twitter.com/kFV5RGl2zP
— Rosalía Mag (@MagRosalia) February 14, 2023
El video que rápidamente se compartió en diferentes redes sociales fue comentado por cientos de usuarios quienes no pudieron dejar de bromear con la historia de Jonatan.
MÁS SOBRE: