Su separación con la colombiana Shakira supuso uno de los escándalos más rimbombantes en el mundo del espectáculo el año anterior y, por consiguiente, las canciones de la barranquillera exacerbaron más la situación sentimental de ambos.
Mira también: Piqué se destapa y habla por primera vez de su separación con Shakira; ¿Qué dijo?
Luego de la presunta infidelidad a Shakira, las canciones que apuntaron hacia su traición y a su nueva pareja y también el complejo divorcio, el exdeportista habló para El País de España y contó cómo ha sido su vida los últimos meses.
Una de las declaraciones que más llamó la atención es que dijo que no gastará dinero para limpiar su imagen, la cual se ha visto envuelta en fuertes polémicas, no solo deportivas sino extradeportivas como su divorcio.
“No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa», manifestó.
De igual forma, el campeón del mundo en 2010 mostró su desazón en dicha conversación y quiso evadir el tema de su ex, con quien compartió por más de una década y con quien tiene dos hijos.
“No voy a opinar [sobre su separación de Shakira], no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Protegerlos es el trabajo de todos los padres con los niños», dijo a El País.
Sobre Music Session 53 dijo que efectivamente sí la había escuchado, pero “cada uno toma las decisiones que uno cree oportunas (…) Al final lo único que quiero es que estén bien”, sentenció.
Te puede interesar: ¿No se soportan? Padres de Piqué estarían a la espera de la mudanza de Shakira a Miami
Finalmente, cuando le preguntaron por su presente, el jugador confesó que: “El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero».
Gerard Piqué rompe su silencio sobre la ‘Session 53′ de Shakira y Bizarrap: «Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos» https://t.co/EEVnXC2eeh pic.twitter.com/KkHRvG5zfY
— EL PAÍS (@el_pais) March 15, 2023
MÁS SOBRE: