Paula junto a sus tres hijos y su esposo Sergio Vega lucharon hasta el final, luego de que a la colombiana le detectaran cáncer abdominal y cerebral. En ese momento, Durán estaba esperando a su tercer hijo, que afortunadamente pudo dar a luz. Sin embargo, su situación era bastante crítica, por lo que no había muchas esperanzas por su vida.
Mira también: Críticas a Juan Diego Alvira por inoportuna llamada a mamá de Paula D tras su muerte
Desde entonces, Sergio pidió ayuda por todos los medios para que a sus papás y los de ella pudieran reencontrarse con su hija. Solicitaron ayuda del gobierno colombiano para tramitar una visa humanitaria para los padres de Paula y la Embajada de los Estados Unidos autorizó la solicitud.
El reencuentro de Paula con sus familiares fue conmovedor, pero la tristeza embargó a la familia y a Colombia que lloró la noticia de su muerte. Hacia las 3 de la tarde del pasado 24 de enero murió la joven de 27 años. Su esposo, a través de Instagram Live, comentó los pormenores de su deceso.
Destrozado por su pérdida, Vega agradeció todas las personas que estuvieron pendientes de su familia y apoyaron hasta el último día de vida de su esposa. No obstante, en redes sociales el reconocido periodista Juan Diego Alvira se volvió tendencia por una imprudencia cometida.
Te puede interesar: Esposa de Juan Diego Alvira se robó el protagonismo con su “cuerpazo” en vacaciones
Luego de esta ola de críticas que recibió el comunicador, él mismo salió a hacer una reflexión en sus redes sociales entorno a esta situación.
“Voy para 3 días de tendencia por la mamá que le hice a Paula, doña Gloria. Los manuales de estrategia de comunicación mandan que hay que dejar que la marea baje y no avivar el avispero. Ver esto me ha generado un punto de reflexión: De antemano debo decirles que no hubo mala fe, pido disculpas a la familia si se llegó a sentir ofendida porque probablemente se hirieron susceptibilidades”, aseguró el reportero.
MÁS SOBRE: