Allí, además de hablar sobre el éxito de la producción que cuenta la historia de vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, Duque se refirió a una polémica de la que fue protagonista.
Te puede interesar: ¿Adriana Mora existió en la vida de Rigo? Esto reveló la actriz Stephania Duque
Se trató de una noticia que se difundió sobre ella y que aseguraba que la actriz habría dicho que, supuestamente, no le daban trabajo por “ser muy bonita”.
Pese a que este fue un tema que se hizo viral hace 11 meses, en los últimos días volvió a convertirse en tema de conversación por cuenta de su personaje en la bioserie.
“Eso pasó hace 11 meses y el titular realmente no fue honesto, no fue contado como realmente yo quería comunicar y además eso fue una entrevista, me dijeron que contara alguna anécdota y yo conté que alguna ves no me quisieron ver en casting porque dijeron que era muy bonita para el papel y eso me pegó. Siempre se ha hablado que a las actrices no les dan trabajo que porque no tiene cola o senos y eso a mi me parece tan raro y feo, por qué con un calificativo físico”, inició diciendo.
Luego de resaltar las palabras dichas por ella, la actriz de 30 años aclaró que estas fueron mal interpretadas y tergiversadas por lo que el medio de comunicación que sacó dicha nota sobre ella la hizo quedar mal.
“Yo lo dije con esas palabras y todo fue tan mal interpretado, me hicieron quedar tan mal, eb ese momento lloré muchísimo, yo dije, ahora sí que no me van a dar trabajo, me dio miedo porque una noticia como esas te hace quedar muy mal”, indicó.
La actriz aseguró que la polémica con sus supuestas declaraciones la hicieron sentir mal, pues la convirtió en blanco de criticas en redes sociales.