Yan Pizo fue uno de los finalistas en la más reciente final de El Desafío The Box. Con tan solo 25 años, este joven que representó al equipo Gamma se ganó el cariño de los televidentes, el de sus compañeros y puso al límite a Sensei, quien finalmente se alzó con la victoria en la ciudad de Las Cajas.
El oriundo del departamento del Cauca y del pueblo Nasa, Yan fue el competidor que generó gran sorpresa por su despliegue físico, pero también por su historia inspiradora y su humildad. Tanto así que fue elegido por los colombianos para ganarse una motocicleta Tiger Sport Triumph 660.
Mira también: Boletean a un participante de El Desafío que se tiraba gases frente a Andrea Serna
Por quedar en el segundo lugar de la competencia también se ganó otra motocicleta de alto cilindraje, una dominor 400. Asimismo, Sensei dijo en el programa final que con el dinero que ganó en la competencia también ayudaría a Yan con la construcción de su casa, un hecho muy aplaudido por la teleaudiencia.
A través de redes sociales, Yan Pizo contó que desde la producción le confirmaron que próximamente recibirá sus dos motocicletas. Inicialmente pensó en vender una de ellas, sin embargo, en las últimas horas contó que hará una rifa para que alguno de sus seguidores pueda ganarse el lujoso vehículo.
Te puede interesar: Sara Cifuentes, exparticipante de El Desafío, se separó después de salir del reality
“Nos han dicho que para la próxima semana nos la entregan. Por ahí ya hay unos compañeros que ya la tienen. Con la 400 estoy contemplando hacer una rifa. Una rifa para que, pendientes, me compren una boletica. Imagínense no más, con una rifa ganar la moto dominor 400. No lo van a entender. La otra sí queda para mí, hay que hacer lo del pase, no sé dónde sacarla, sacar el pase. Sé manejar pero no tengo el pase”, comentó Yan a sus seguidores.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.