En días recientes los seguidores del fallecido ‘rey del despecho’, Darío Gómez, han conocido detalles de cómo era la relación con sus hermanos y la fricción entre su hija Catalina, con su última pareja Johana Vargas, a raíz de un polémico comentario en el que señaló que eran de la misma familia.
Catalina indicó que Nini Johana Vargas y el intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ eran más cercanos de lo que parecía. “Ella es sobrina de mi papá porque ella es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez”, indicó.
Mira también: «Se metió en el hogar»: hija de Darío Gómez sobre relación de su papá con su última pareja
Este comentario causó controversia e hizo que Vargas publicara un contundente mensaje de aclaración en el que contó que, si bien había sido registrada con el apellido Gómez, su madre biológica no era la herma de Darío.
Vargas contó la historia de su infancia y cómo su padre había sido desplazado debido a la violencia, asimismo explicó que a los 16 años cuando volvió a ver al ‘rey del despecho’ por tercer vez en su vida no se consideraban tío y sobrina.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca estuve en el círculo de ellos, yo nunca estuve compartiendo con ellos, nunca fui la persona que llegó a meterse. Darío no me veía con ojos ni de su sobrina política y yo jamás lo vi con ojos de ser mi tío”, puntualizó Vargas.
En medio de la polémica, Vargas se mostró contrariada por el comentario de la hija del cantante y dejó claro que no se identifica con esta historia.
“Catalina no estuvo en mi infancia para que venga a decir cosas y menos a tratar así a su papá. (…) Quisieron contar lo que era mejor para ellos, lo que más les convenía”, sostuvo Vargas.
En una dinámica de preguntas y respuestas, la hija del fallecido artista dio detalles de cómo es su relación con los hermanos de su padre.
Gómez indicó que es “muy sincera” y que por eso pueden llegar a considerarla como grosera. “Yo ni los quiero, ni los odio tampoco, ni les deseo el mal. A nadie se le desea el mal en el mundo, no los quiero por como fueron con mi papá”, indicó.
Te puede interesar: “Nunca lo vi con ojos de tío”: Habló la esposa de Darío Gómez
Catalina dio a entender que sus tío no habrían sido agradecidos, “mi papá a ellos, a toda su familia les dio la mano, mi mamá también. Han sido seres muy bondadosos y buenos no solo con los de la calle sino con la familia”.
“Solo que hay gente que no valora eso y no pagan bien, entonces yo no voy a decir qué hicieron, ni nada, porque ellos solamente lo saben y ellos saben que no han sido para mí personas que no han estado conmigo”, finalizó Gómez.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.