Transmilenio es el servicio de transporte más usado en la capital, el sistema tiene varias estaciones y paraderos distribuidos en diferentes puntos de Bogotá con el fin de poder movilizar a todos los ciudadanos sin problema. Para poder usar el sistema, las personas deben adquirir una tarjeta ‘TuLlave’ y recargarla con el costo del pasaje, que en el caso del troncales es de $2.950 y el de los SITP es de $2.750
Pese a que acceder a esta tarjeta es muy fácil, cada vez son más las personas que evaden el pago del costo del pasaje de Transmilenio, en muchos casos dicen que no se encuentran puntos de recarga TuLlave, por lo que esto dificulta el ingreso al sistema para muchos ciudadanos.
Leer más: Distrito anunció el futuro del pico y placa en Bogotá para las últimas semanas del año
Con el fin de ponerle punto final a esta excusa que usan muchas personas, la empresa de transporte masivo dio a conocer que ahora las personas pueden usar PSE para poder recargar la tarjeta de Transmilenio y acceder al sistema. Esto quiere decir, que si usted usa Nequi o Daviplata, tendrá acceso a estas opciones para poder hacer la recarga desde su dispositivo móvil.
Si usted no puede recargar la tarjeta en ninguno de los puntos físicos, puede hacerlo por medio de internet con un valor mínimo de $10.000 y máximo de 200.000. Esto se hará por medio de una aplicación que se puede encontrar en Google para dispositivos Android y App Store para Apple.
Seguir leyendo: Reconocida humorista se retira de ‘Sábados Felices’; ¿Qué pasó?
Dario Gómez y su hermano que murió tenían promesa con ‘Nadie es eterno’; ¿el último adiós?
Usuaria que se coló intentó llevarse SITP con pasajeros a bordo y terminó mechoneada
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.