Claudia Bahamón

Crédito: Canal RCN

“No me hables mal”: Claudia Bahamón regañó a Martha Isabel Bolaños en MasterChef

¡Las reglas se cumplen! Claudia Bahamón y Matha Isabel Bolaños protagonizaron un tenso momento durante uno de los retos.

jcarreno

Los cocineros de MasterChef nuevamente entraron en acción para el reto de salvación. El gran favorecido de la jornada fue Karoll Márquez, que se salvó del reto por decisión de su compañero Juan Pablo Barragán, quien a su vez tenía el pin de inmunidad. Beneficio que lo ‘blindaba’ de un posible delantal negro.

Además, Barragán fue el encargado de conformar las parejas para el reto que consistía en preparar una deliciosa receta con base en el ingrediente principal: el queso parmesano. Como el reto era netamente creativo, donde tenían que presentar dos platos: uno dulce y uno salado. Lo que debían tener en cuenta es que la comida debía tener la característica de ser para onces, es decir, algo que se pudiera comer con las manos.

Mira también: «Qué les importa”: Martha Isabel Bolaños arremetió contra sus críticos en MasterChef

Discusión entre Claudia Bahamón y Martha Isabel Bolaños

 

La instrucción del jurado fue que una persona de las parejas solamente podía entrar una vez a la despensa para sacar los ingredientes para llevar a cabo la preparación.

En ese momento Martha Isabel Bolaños y Francisca hablaban de realizar un cheese cake y unos pan de bonos. La actriz vallecaucana entró en la despensa donde se encontraba la presentadora opita.

Fue entonces que Martha Isabel entró, salió y volvió a entrar en la despensa, cometiendo una penalidad. Bahamón no la dejó pasar y fue a llamarle la atención.

“Marthica, tú entraste aquí y volviste a salir. Marthica, te estoy hablando”, dijo la presentadora. En ese momento, Martha Isabel le contestó: “Sí, estoy pensando”. Tras esa respuesta, la opita le abrió los ojos y le dijo: “no me hables mal”.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños explotó en ‘MasterChef’ y terminó insultando a compañero; “Coma m…”

La tensión se apoderó del momento y Martha Isabel se veía confundida, fue entonces cuando explicó que se le había quedado la agenda y Claudia se limitó a decirle “ahora vamos a hablar”. Finalmente, a la pareja de Kika y Martha los penalizaron con 5 minutos.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO